Nuestra meta es el campeonato, afirma Pablo Lavandeira

Nuestra meta. Pablo Lavandeira, volante del Deportivo Municipal, afirmó que la meta más grande del presente año es “ser campeones” del torneo nacional, y dijo a ©LOSLOCOSDESIEMPRE que empiezan la pretemporada con gran ilusión.

 

“Buscaremos este año, como meta más grande el ser campeones”, dijo, al recordar que el 2017 el cuadro de la Comuna no alcanzó ninguna Copa Internacional, tal como sucedió en 2015 y 2016.

Nuestra meta

 

“Empezamos también con la ilusión y las ganas que siempre genera un inicio del año. Empezando los trabajos hoy sabiendo que es una etapa importante en la cual habrá que sacrificarnos mucho y va servir para llegar de buena manera al inicio del campeonato”, recalcó.

 

Pablo Lavandeira comentó que el fin de año la pasó con la familia en Uruguay, junto a su pequeña hija.

 

Subrayó que la pretemporada es una parte muy importante y espera que el equipo llegue en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

 

Por último, dijo esperar que los nuevos jugadores se integren rápidamente al equipo.

 

Deportivo Municipal inició esta mañana la pretemporada en el Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).


El pasado viernes, el plantel edil pasó los exámenes médicos que fueron realizados con el apoyo del Círculo Médico del Deportivo Municipal.

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Empezó pretemporada. Todos juntos por el título

Deja un comentario

Deja un comentario