LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE. Los años pasan y hoy cumplimos 19 años informando sobre la actualidad del Deportivo Municipal. ©LOSLOCOSDESIEMPRE hemos estado en todas las canchas donde jugó la Academia, en los momentos difíciles, cuando ni a la radio ni la televisión le interesó el presente y futuro de la Franja Roja.

 

Inclusive, por nuestra obligación de informar, lanzamos LOSLOCOSDESIEMPRE Radio, transmitiendo toda la campaña 2012, en la Liga, Interligas, Departamental, Regional y etapa Nacional de la Copa Perú, y los verdaderos LOSLOCOSDESIEMPRE nos seguían en todo el mundo.

 

LOSLOCOSDESIEMPRE: Un poco de historia

El trabajo de difusión noticiosa no lo iniciamos el 10 de marzo del 2006 con http://franjaradikal.blogspot.pe, como lo recordábamos, sino en 1999. El paso de los años y una buena cantidad de computadoras receteadas, nos hicieron perder material valioso sobre nuestros orígenes.

 

Redescubriendo la fecha

 

La primera página web dedicada al Deportivo Municipal tuvo esta dirección:

 

http://www.orbita.starmedia.com/~echamuni,

 

Y fue diseñada por Gerardo Paz, hermano de nuestro director Félix Paz y tras meses de búsqueda, en viejos discos flexibles, logramos determinar que la web fue creada el 11 de febrero de 1999.

 

Posteriormente, la página pasó a otro servidor y la nueva dirección web fue:

 

http://echa-muni.homepage.com/

 

En esta nueva dirección, nuestra web tuvo varias secciones como Historial, Campañas (Apertura 1999, Clausura 1999, Apertura 2000 y Clausura 2000); Fotos del recuerdo; Radio; Chat; Sobre la hinchada y un Libro de Visitantes.

 

Eran los años iniciales del internet en el país y el mundo, y el Deportivo Municipal estaba presente ya en el ciberespacio por un esfuerzo personal. Luego nacerían otras páginas importantes como www.echamuni.net, que en algún momento fue la página web oficial del club, de propiedad de Miguel Llanos.

 

Posteriormente, apareceríamos como Franja Radikal y el 24 de junio de 2009, lanzamos una nueva web como www.loslocosdesiempre.com, habiendo acompañado a la Academia en las malas y las peores; siendo inclusive el único medio de información digital que informaba sobre el Deportivo Municipal durante nuestra estancia en las ligas de El Cercado y Breña.

 

Existen miles de anécdotas y decenas de colaboradores que han pasado por ©LOSLOCOSDESIEMPRE; iniciamos en el 2007 el proyecto de la revista que retomamos el año pasado; y nos convierte también en el único medio impreso especializado y dedicado al Deportivo Municipal.

 

De nosotros se han dicho miles de cosas, pero nuestra credibilidad es la mejor carta de presentación, pues lo que sale publicado es previamente confirmado, es decir, resulta siempre siendo la verdad.

 

En la liga y segunda división, transmitimos los partidos del Deportivo Municipal a través de la Radio LOSLOCOSDESIEMPRE en nuestro portal web; hoy no lo podemos hacer, por el monopolio que tienen dos medios de comunicación sobre los partidos en Primera División.

 

El equipo de ©LOSLOCOSDESIEMPRE está integrado por Raúl Oscco, Arturo Díaz y Enzo Samos. Además, han colaborado durante estos 19 años Manolo Cadillo, Junior Pinco, Erick Rodríguez, Gonzalo Cárdenas, César Quincho, Miguel Llanos, Paola Francia, Renzo Figallo, Fernando Johnatan More, Edilberto Munive, Nando, José ‘Chupete’ Ángeles, Juan Diego Figueroa, Hanahi Coello, Paolo Gutiérrez, y André Chumpitaz.

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

 

Deja un comentario

Deja un comentario