Deportivo Municipal perdió 2-1 ante Unión Comercio. Foto: Karito Núiñez/LOSLOCOSDESIEMPRE

Zela marcó. Deportivo Municipal jugó su cuarto partido del año y cayó 2-1 ante Unión Comercio, un resultado que suma la tercera derrota del cuadro de la Comuna, en un encuentro que empezó ganando con gol de Adrián Zela.

Sin duda, Muni empezó bien y a los 21’ abrió el marcador el capitán edil mediante un fuerte cabezazo, tras un buen tiro de esquina de José Manzaneda.

Zela marcó

Empero, de ahí en adelante, la Academia no supo ni pudo marcar otro tanto que le diera tranquilidad, y poco a poco el rival, con cierto favoritismo del árbitro, fue despertando y emparejó las acciones tras un tiro libre donde se abre la barrera, realmente un gol primarioso.

El 2-1 fue un golazo, un gran disparo, también de tiro libre del colombiano Rentería, sorprendió a todos, incluido al golero Carlos Cáceda.

La cereza en el pastel fueron las tontas expulsiones del cuadro edil. Primero, Adrián Zela, quien cayó en el juego del equipo local, y un árbitro como Jesús Cartagena, que inclinó la cancha, y ante faltas similares, siempre perjudicó al equipo visitante.

La segunda, y más tonta aun, la de José Carlos Fernández. Un jugador de su trayectoria y que ha mostrado siempre un buen comportamiento, no puede tampoco caer en el juego del rival. Realmente, no debió levantar la pierna de esa manera. Es momento de enmendar comportamientos.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Foto: Karito Núñez, enviada especial de LOSLOCOSDESIEMPRE a Nueva Cajamarca

 

 

En Vivo: Municipal cayó 2-1 ante Unión Comercio

Deja un comentario

Deja un comentario