Foto: Cortesía Prensa Deportivo Municipal

 

Quinta caída. Deportivo Municipal cayó esta noche sin atenuantes por 2-0 ante FBC Melgar, en un partido jugado en el estadio de la UNSA.

El primer tiempo, pese al dominio local, la Franja Roja -que esta noche jugó con pantalón blanco- supo equilibrar las acciones, inclusive tuvo dos ocasiones de tiro libre ejecutados por José Miguel Manzaneda.

Sin embargo, en el segundo tiempo los locales aprovecharon las oportunidades que se presentaron.

Quinta caída

A los 49′, el delantero Bernado Cuesta pone el 1-0, tras un centro desde la izquierda, donde la defensa no llega a cortar.

Cinco minutos después, a los 54′, nuevamente Cuesta, pero ahora de un potente disparo, marcó el 2-0, tras un error en salida de Armando Alfageme.

Tras los dos goles en contra, la Acadé pretendió salir a equiparar el marcador, pero el físico ya no daba.

Se presentaron dos situaciones, un disparo de Rodrigo Cuba que pasó muy cerca y otro de Eduardo Rabanal.

En conclusión, Muni fue sobrepasado esta noche en el segundo tiempo. El gran esfuerzo en el partido ante Sport Boys hace tres días, frente a un equipo descansado como el FBC Melgar, que no jugó el fin de semana, y además la altura, sin duda, tuvieron una incidencia negativa en el cuadro de la Comuna.

De esta manera, Deportivo Municipal inicia la ,rueda de revanchas del Torneo de Verano, pero ingresará a un breve receso por la fecha FIFA que se aproxima.

Alineación

FBC Melgar (2): Penny; Carmona, Fuentes, Quina, Loyola, Arias, Míguez, Arakaki, Tejeda, Cuesta y Rengifo

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Carlos Cáceda (6); Eduardo Rabanal (4), Yordi Vílchez (4), Adrián Zela (5), Rodrigo Cuba (3); Carlos Flores (4), Armando Alfageme (4), Italo Regalado (3), Pier Larrauri (2), José Miguel Manzaneda (5) y José Carlos Fernández (4).

Cambios: Ricardo Buitrago (4) x Larrauri; Matias Succar (4) x Fernández y Rafael Guarderas (4) x Flores.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario