Foto: Cortesía Prensa Deportivo Municipal

Faltó el gol. Deportivo Municipal empató esta tarde 0-0 con Deportivo Binacional, en el estadio 25 de noviembre de Moquegua.

La Academia no jugaba en Moquegua desde el 15 de junio del 2009, cuando enfrentó al desaparecido Cobresol y cayó 3-1; pero hoy, las cosas estaban dadas para que los ediles pudieran conseguir sus primeros tres puntos del Torneo Apertura.

Muni salió muy bien parado, y contuvo los ataques del local, y se fue adelante por intermedio de José Miguel Manzaneda y Pablo Lavandeira, que en los primeros 45, no supieron concretar, y permitieron que el golero Sotillo fuera la figura en en primer tiempo.

El equipo de la Comuna tomó la manija del encuentro, y tuvo las más claras.

Faltó el gol

En el complemento, el partido se tornó de ataque de uno y otro lado, fallando situaciones clarísimas.

Empezando el segundo tiempo, Lavandeira ingresa por el sector derecho y lanza un fuerte disparo que es rechazado por Sotillo, la pelota es tomada por Manzaneda, quien no logra definir.

Previamente, el ‘Gato’ Cuba no pudo definir bien ante un inesperado rebote de la defensa rival.

Pero, el local también atacó y a los 29′ del segundo tiempo, Benitez no logra definir bien, y lanza el balón fuera. La más clara del local.

Muni intentó llevarse la victoria e hizo ingresar a Aldair Salazar por Cuba; a Pedro Gutiérrez por Lavandeira y a Ítalo Regalado por Fernández.

Pudimos ganar, es cierto, pero el local también. Un punto que suma.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario