Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Archivo

Muni tiene mística. El plantel del Deportivo Municipal tiene la mística y personalidad para ser protagonista y pelear el campeonato, afirmó su director técnico, Víctor ‘Chino’ Rivera, al asegurar que la meta del cuadro de la Comuna es estar a final de año entre los cuatro finalistas.

“El objetivo es ser protagonistas y eso nos debe insertar a pelear el campeonato. Tenemos metas claras, que es tratar de estar entre los cuatro finalistas al final de año; hacer un buen acumulado y si eso nos acerca a pelear el Apertura o Clausura, seguro que el plantel tiene la mística y la personalidad para poderlo afrontar, siendo protagonista y peleando el campeonato”, manifestó en conferencia de prensa, después del triunfo ante Sport Rosario.

Muni tiene mística

El profesor Rivera sostuvo que el equipo de la Banda Roja ha ido creciendo partido a partido y hoy muestra una clara idea de juego: “tratamos de ser protagonistas en todos los campos” con una identidad de juego.

“Ahora estamos, con toda humildad, peleando los primeros puestos y esperamos seguir así, corrigiendo, mejorando, partido a partido”, puntualizó.

Recalcó que, en ese trabajo por ser protagonistas, Deportivo Municipal está peleando arriba, está invicto hace varias fechas y no ha recibido goles en contra.

“En los malos momentos es donde se ven a los grupos y este equipo ha sabido sobreponerse a la adversidad y estoy muy orgulloso de poder dirigirlos”, manifestó el estratega edil.

Deportivo Municipal goleó la noche del sábado por 4-0 al Sport Rosario

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

Goleada. Muni no perdonó y se impuso 4-0 a Sport Rosario en el Callao

Deja un comentario

Deja un comentario