Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/Enzo Mori Tantavilca

Rafael Guarderas, volante del Deportivo Municipal, destacó que el cuadro de la Comuna continúa fortaleciéndose en el estadio Miguel Grau del Callao, al comentar la goleada de 4-0 que la Academia le endilgó al Sport Rosario de Huaraz.

 

“Es un buen resultado para nosotros y seguimos haciéndonos fuertes en casa”, manifestó el mediocampista edil, en declaraciones a la televisora Gol Perú.

 

Subrayó que el triunfo ante Sport Rosario era de mucha importancia, pues se sumaba al empate conseguido la semana pasada ante Deportivo Binacional en Moquegua.

 

“Era necesario, veníamos de un empate en la primera fecha de visita y el punto servía si ganábamos”, remarcó.

 

Rafael Guarderas

 

Para Guarderas, Deportivo Municipal ya encontró el equipo y la forma de jugar, y sostuvo que se realizaron cambios cuando las cosas no marchaban en las primeras fechas del Torneo de Verano.

 

Respecto al próximo partido ante Sporting Cristal, indicó que en el Muni todos los encuentros se toman como una final, más aun porque el torneo es corto, y en este caso, se enfrentará al campeón del Torneo de Verano. “Será una prueba para ver en qué estamos”, recalcó.

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

 

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

 

Goleada. Muni no perdonó y se impuso 4-0 a Sport Rosario en el Callao

Deja un comentario

Deja un comentario