Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Archivo

Municipal reaccionó. La Academia empató esta tarde 1-1 con Sport Boys, de «visita», en el estadio Miguel Grau, con gol de cabeza de Yordi Vílchez.

Sin duda, fue un partido de dos tiempos. El primero, de dominio casi total del elenco rosado, con dos importantes atajadas del golero Steven Rivadeneyra, y teniendo en la zaga a edil a Vílchez como figura.

Muni no supo ser contundente en ofensiva. Italo Regalado no tuvo ninguna opción clara, y el bloque ofensivo conformado por Lavandeira, Buitrago y el Gato Cuba, no tuvieron una asociación fructífera.

Municipal reaccionó

Sin embargo, es en el complemento, donde la Acadé empieza a mejorar. Ingresó José Carlos Fernández por Regalado; Pedro Gutiérrez por Buitrago y Cabrera por Cuba.

Y cuando la banda roja jugaba mejor, y el golero local Martinucci sacó una pelota de gol, en el contragolpe, un centro del elenco rosa, es cabeceado por el panameño Tejada, al que no llega Rivadeneyra, y el local se puso 1-0 arriba.

Muni se fue con todo, y a los 33′ del complemento, el árbitro anula un gol de Vílchez de posición adelantada.

Gol de Yordi

El encuentro se tornó de ida y vuelta, y a los 85′, de cabeza, Yordi Vílchez puso el empate.

La Acadé buscó, al igual que los rosas; y tras cuatro minutos de alargue, el partido terminó empatado.

Alineaciones:

Sport Boys (1): Martinuzzi; M. Tejada, Contreras, Quina, Ramos, Ciucci, Vega, Arroé, Ismodes, Tajima y Velasco.

Deportivo Municipal (1): Steven Rivadeneyra (6); Alvaro Ampuero (5), Yordi Vílchez (7), Aldair Salazar (5) y Eduardo Rabanal (5); Rafael Guarderas (5), Armando Alfageme (5), Pablo Lavandeira (5), Ricardo Buitrago (5), Rodrigo ‘Gato’ Cuba’ (5); Italo Regalado (5).

Cambios: José Carlos Fernández x Regalado; Pedro Gutiérrez x Buitrago y Aldair Cabrera x Cuba.

 

En Vivo. Muni empata 1-1 con Boys en el Callao

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario