Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Enzo Mori

Manzaneda se queda. Durante los últimos días, diversos medios de comunicación dieron un despliegue nunca antes visto para una presunta estampida de jugadores del Deportivo Municipal hacia otros equipos. De todos los nombres que se mencionaron, página tras página, solo se fue uno.

En las últimas horas, toda la atención estuvo centrada en el interés aliancista por José Miguel Manzaneda, que en inoportuna carta dirigida al club expresaba su interés por cuatro jugadores ediles: Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar y Steven Rivadeneyra.

Manzaneda se queda.

Bueno, su deseo no se cumplirá. José Miguel Manzaneda se queda en Deportivo Municipal -hasta el momento- por lo que resta del torneo, y con la intensión de ser campeón con el Muni en el Clausura.

Lo mismo sucede con los demás jugadores mencionados.

Esperamos que, acabada esta etapa, ahora nos concentremos en el objetivo de pelear el Clausura y asegurar nuestra participación en un torneo internacional el 2019. Y, al hincha, pedirle que acompañe. Ya jugamos en el Nacional, y el domingo en el estadio San Martín, lugares céntricos para apoyar.

El que se fue

Sobre el jugador que se fue, debemos precisar que ello sucedió por su propio pedido. Su cabeza, no estaba en el club. Alas y buen viento. No hay nada más que decir, ni escribir.

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

José Manzaneda: Lo importante es que tenemos el apoyo de la hinchada

 

Además, debes leer esto…

Crónica gráfica: Doblete fue una fiesta

Deja un comentario

Deja un comentario