Deportivo Municipal. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/Raúl Oscco

La clave del Deportivo Municipal es la unión y fortaleza para sobreponerse a las adversidades y los malos resultados, afirmó el profesor Hugo Valverde, integrante del comando técnico de la Academia.
En conferencia de prensa, al término del partido ante Cristal, indicó que el equipo buscó remontar el marcador y tuvo al frente un rival que en contraataque supo definir el encuentro.

Deportivo Municipal cayó 4-0 en su visita al Sporting en el estadio San Martín, un partido donde el equipo de la Comuna mostró gran debilidad defensiva, y algunos jugadores no estuvieron a la altura del encuentro que se jugaba.

Valverde

“De aquí, de cara al próximo partido y las próximas 11 fechas, la clave de este grupo ha sido la unión y fortaleza para sobreponerse a las adversidades y los malos resultados. La clave es seguir trabajando con humildad, unión y sacrificio”, remarcó durante la conferencia transmitida en vivo por LOSLOCOSDESIEMPRE.

Valverde comentó que la tabla de posiciones se encuentra muy ajustada en los primeros lugares y también por el descenso.
“Nosotros vamos partido a partido, y el objetivo está claro, es del grupo”, puntualizó al periodismo.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Steven Rivadeneyra: Vamos a levantarnos

En Vivo. Municipal, irreconocible, cayó 4-0 ante Cristal

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario