Municipal sustenta

Protesta. El Club Centro Deportivo Municipal expresó esta noche su protesta por los malos arbitrajes en contra de la institución y complacencia para los rivales (Sport Rosario, Sporting Cristal y Unión Comercio).

Les presentamos a continuación el comunicado del club:

Protesta

El Club Centro Deportivo Municipal da a conocer a la opinión publica su malestar por lo siguiente:

 

El domingo 30 en cotejo disputado por nuestro equipo ante Unión Comercio en Moyobamba, con el arbitraje del Sr. Edwin Ordoñes, se nos sanciona un penal en contra, inexistente a la vista de la especializada a cargo de la transmisión televisiva del partido.

Minutos después se nos anula injustamente un gol ante supuesta posición adelantada, que nuevamente según pudo ser advertido por todos no existió. Esto definitivamente trastocó el resultado del cotejo. Mas entendiendo que jugábamos de visita y en un campo en muy mal estado.

Posteriormente, en este mismo partido y ante la celebración de gol de nuestro jugador José Manzaneda, se le muestra una tarjeta amarilla inexplicable. Los medios especializados a cargo de la transmisión del partido mencionaron que no había ninguna falta, ofensa ni agravio cometido por en dicha celebración.

Finalmente nos terminan expulsando a nuestro mediocampista cuando él es quien recibió una agresión.

Con Cristal

Anteriormente y durante el encuentro disputado ante Sporting Cristal, válido por la cuarta del Torneo Clausura, en el entretiempo del mismo, ingresa al campo de juego personal del cuadro local en el estadio de San Martin de Porres quienes mediante una manguera mojan única e indiscriminadamente la zona de nuestro campo de juego y portería.

Siendo exactamente la zona que nos tocaba para defendernos en el segundo tiempo.

Cuando lo correcto hubiera sido si de regar se trataba, regar en su totalidad el gramado del estadio Alberto Gallardo y no recurrir a esta práctica ventajista y anti deportiva de solo regar el campo del rival. Esto fue notificado al comisario del partido y al árbitro Sr. Víctor Hugo Carrillo.

En Huaraz

De la misma forma, el miércoles 12 de setiembre en  el cotejo ante Sport Rosario en Huaraz, válido por la segunda del Torneo Clausura, los recogebolas del cuadro local, ingresaban sin ningún problema al campo de juego para lanzar los balones a nuestro portero Steven Rivadeneyra, incomodándolo y distrayéndolo notoriamente en el desarrollo del partido, dicha acción también se comunicó al comisario del partido.

 

Por lo mismo, y ante los constantes y gruesos errores arbitrales junto a otras irregularidades y actitudes antideportivas en nuestra contra, nos vemos en la obligación de exigir a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, en bien de la transparencia y del juego limpio, el mismo que sumará en la búsqueda de paz en nuestros escenarios deportivos.

CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

LOSLOCOSDESIEMPRE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.