José Miguel Manzaneda fue el jugador más peligroso de la AKD. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Enzo Mori

Sin definición. Deportivo Municipal dominó el partido, tuvo muchas ocasiones para anotar, sin embargo, no lo hizo y en un solitario contragolpe, cayó 0-1 ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Y es que esta derrota molesta porque fuimos superiores en gran parte del partido, dominando, teniendo sobre su arco al rival, sin saber anotar.

La más clara se dio en el pórtico visitante tras un tiro libre de Manzaneda.

Sin definición

Y el partido se definió en una jugada de contragolpe. Había ingresado Iván Bulos por Flores y el equipo se desequilibró; se generó una ruptura y en un contragolpe marcaron los cajamarquinos por intermedio de Adrián Ugarriza.

 

Desde la banca se hizo ingresar a Cabrera por Pedro Gutiérrez, asumiendo el juvenil la generación futbolistica junto a Manzaneda.

Muni no supo, pero al final recibió el aplauso de la tribuna, de la banda, que alentó incansablemente durante todo el encuentro.

Alineaciones

D. MUNICIPAL (0): Steven Rivadeneyra (6); Álvaro Ampuero (5), Yordi Vílchez (5), Adrián Zela (5), Aldair Salazar (5); Carlos Flores (5), Armando Alfageme (5), Pedro Gutiérrez (5), Ricardo Buitrago (5), José Miguel Manzaneda (7) y José Carlos Fernández (5).

Cambios: Iván Bulos (4) x Flores; Fabricio Cabrera (6) x Gutiérrez.

UTC (1) Carvallo; Pretel, Bosmediano, Cardoza, Guizasola, Murrugarra, Baglivo, Bazán, Vergara, Guevara y Collazos.

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario