Volvió Papá. Deportivo Municipal jugando bien, con alma y pundonor, volteó el Clásico Moderno y se impuso 1-2 a Universitario, nuevamente, en el. de .

Y es que la Acadé salió algo timorata y eso valió para que los locales se pusieran adelante en el marcador. 1-0 y algunos locales soñaban en su .

Volvió Papá

Y en la tribuna sur, el aliento de esos kamikases radikales de la , despertó al equipo; y los ediles se pusieron a jugar.

Tuvimos algunas oportunidades por de Iván Bulos y Fabricio Cabrera; también Ricardo Buitrago que hoy jugó su mejor partido del torneo.

El primer tiempo culminó con la victoria parcial del local, pero con el dominio edil.

Regresó el goleador

Y Municipal salió en el complemento a buscar el partido. El gran Iván Bulos logró la paridad a los 56′ tras un excelente pase de José Miguel Manzaneda y Muni celebró… el goleador marcaba su al gol.

Manzaneda fue creciendo y sobre los 93′, en el alargue, Cabrera marcó el gol del triunfo, el gol que nos dejó afónicos… porque todo edil sabe… se puede perder con cualquiera…

GRACIAS MUCHACHOS..

Muni alineó con Steven Rivadeneyra (7); Álvaro Ampuero (6), Aldair Salazar (7); Jordi Vilchez (7), Rodrigo Cuba (6); Carlos Flores (7), Fabricio Cabrera (8); Ricardo Buitrago (8), José Miguel Manzaneda (8), Italo Regalado (6) y Iván Bulos (8).

Cambios:

Rafael Guarderas (5) x Flores; José Carlos Fernández (5) x Bulos y Eduardo Rabanal (-) x Regalado.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.