Conozca. El nuevo Centro de Entrenamiento del Deportivo Municipal César Garrido-Lecca Soto fue presentado hoy al periodismo y consta de una cancha de grass natural en perfectas condiciones, y otro campo adicional, también de césped natural, que en breve será ampliado para ser otra cancha más.

Se ubica en Huachipa, a la espalda del Centro de Esparcimiento Perulandia. El lugar destaca, en la entrada, por la insignia del y el tradicional Echa Muni, y en su interior, por la imagen de los Tres Gatitos.

Dentro de los trabajos que se tienen previsto, es ampliar el camerino y establecer un espacio para la Unidad Técnica.

Conozca.

El recinto posee seguridad, completa privacidad y, la cancha, está en muy buen estado. Los jugadores y cuerpo técnico expresaron su satisfacción por este centro de entrenamiento.

En la conferencia de prensa, el presidente Óscar Vega, comentó sobre las demás acciones que vienen implementándose respecto a la infraestructura para el desarrollo deportivo del club.

En ese sentido, anunció la próxima presentación del complejo para las divisiones menores en , así como la próxima entrega al Municipio del mismo distrito de la propuesta técnica para la construcción del sistema de iluminación del estadio .

Por último, dijo que para el próximo año están invitados a vestirse “con smoking” muchos que criticaron la puesta de la primera piedra de la Casa Edil, para participar en su inauguración en el 2019.

La ceremonia fue transmitida en vivo por .

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.