Víctor Rivera sigue al frente del Deportivo Municipal. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE

Sigue al frente del equipo. El profesor Víctor ‘Chino’ Rivera renovó con el Deportivo Municipal con miras a ser protagonista en el torneo 2019 y en especialmente en la Copa Sudamericana.

El profesor Rivera firmó anoche en las oficinas del club e inmediatamente se puso a trabajar con la Comisión de Fútbol.

El ‘Chino’ logró este año clasificar al equipo a la Copa Sudamericana, y en declaraciones a Gol Perú sostuvo que este resultado fue «muy gratificante».

“Creo que han valorado la campaña al final, el fútbol es muy emocional pero si uno ve las circunstancias que hemos tenido, hemos entrenado en casi siete u ocho campos diferentes, no hemos sido locales en todo el año. Tanto Municipal como Comerciantes Unidos han sido los que se han visto perjudicados con el tema de la licencia”, aseveró Víctor Rivera a la televisora.

Sigue al frente

El fin de semana, Víctor Rivera analizó lo sucedido y dijo a LOSLOCOSDESIEMPRE:

“Un verdadero orgullo que un hincha y socio pueda dirigir a su equipo, el Club Centro Deportivo Municipal, entre alegrías y momentos difíciles esta satisfacción no nos la quita nadie!”, manifestó el ‘Chino’ a LOSLOCOSDESIEMPRE en su retorno a Lima.

“Gracias a mi familia que sacrificó lo material para que yo pueda luchar por mis sueños dirigiendo al equipo de mis amores. Echa Muni!”, dijo en breve diálogo con nosotros.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Víctor Rivera: El fanático que nos llevó otra vez a un torneo internacional

Deja un comentario

Deja un comentario