Renzo Reggiardo. Presentamos a continuación la nota de prensa recibida por LOSLOCOSDESIEMPRE enviada por el equipo de prensa del candidato a la presidencia del Deportivo Municipal, Renzo Reggiardo.

En medio de una gran expectativa de los medios de comunicación se presentó este viernes 14 de diciembre la lista Nro. 1 “Unidad Edil” que postula a la presidencia del Club Centro Deportivo Municipal al socio Renzo Reggiardo.

 

Renzo Reggiardo

Reggiardo estuvo acompañado de toda la lista que postula a las elecciones presidenciales ediles que se realizarán este domingo 16 del presente mes.

“Queremos decirle a quienes nos elijan como directivos del club que somos una lista de la unidad y del consenso. He escuchado en las últimas horas que hay posturas que en muchos casos son confrontacionales, nosotros no queremos llegar a esos extremos, saludo por supuesto y felicito la candidatura del señor Astudillo quien ha sido presidente de la institución a quien he apoyado en algunas oportunidades en mi rol de congresista y sus miembros de su directiva con quienes también hemos compartido directivas”, dijo Reggiardo.

Una familia

“Municipal es una familia, no está para divisiones, Municipal es muy querido, tiene 83 años de historia, es un Club que la gente lo lleva en el corazón, creo que tenemos que empezar por casa para estar unidos y de ser elegido presidente con los señores que me acompañan en la mesa de los directivos que están en la sala, vamos a abrir las puertas de todos aquellos que quieran incorporarse al club como corresponde, y por supuesto es bienvenida a la lista del señor Astudillo para que conjuntamente sigamos la senda del éxito de nuestro querido club Municipal”.

LISTA N` 1 “UNIDAD EDIL”
Presidente: Renzo Andrés Reggiardo Barreto
Primer Vicepresidente: José Antonio Córdova Solórzano
Segundo Vicepresidente: Alberto José Borda Capelletti
Secretario: Alejandro Morales Bolognesi
Pro Secretario: Sandro López Torres Matallana
Tesorero: Manuel Gustavo León Portocarrero
Pro Tesorero: Guillermo Luis Reynoso Mendoza
Fiscal: Mario A. Figueroa Lamarque
Vocal: Walther Javier Moyano García
Vocal: Félix Alberto Paz Quiroz
Vocal: Jaime Spak Grishpun
Vocal: Hernán Jesús Garrido-Lecca Montañez
Vocal: Miguel Angel Bueno Wunder
Vocal: Christian Thorsen Silva
Vocal: Humberto Rafael Salas Aquije

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario