Obras en marcha

Obras en marcha. El Club Centro Deportivo Municipal informó esta mañana sobre el inicio de los trabajos de construcción de «La Casa Edil», futura sede institucional que contará con diversos espacios para las áreas administrativas, deportivas y un lugar de concentración para las futuras promesas del fútbol peruano que provengan del interior del país.

A fines del año pasado se anunció que las obras se iniciarían en enero del presente año.

El presidente saliende Óscar Vega, el presidente Renzo Reggiardo, y los funcionarios de Edificaciones Inmobiliarias, Christian Herrera-Rambla y Martín Ortiz, visitaron el local para supervisar el avance de obra.

Según comunicación de la institución, «el presidente del club, Renzo Reggiardo, destacó los trabajos que viene desarrollando nuestro socio estratégico Edificaciones Inmobiliarias en torno a la construcción de la Casa Edil y puntualizó que “es un gran logro para nuestro club establecer nuestra sede en el distrito que nos acoge desde hace varios años y del cual ya somos parte. Vamos trabajando paso a paso y de manera correcta en beneficio de la institución, La Casa Edil ya es una realidad en construcción y nos unirá más con los socios e hinchas. A ello, debemos destacar la importancia de ser parte de un gran distrito», expresó».

Obras en marcha

«Por su parte, el gerente general de la Edificaciones Inmobiliarias, Christian Herrera Rambla, puso en relieve también la importancia de esta alianza estratégica con el club edil.
«Deportivo Municipal significa mucho para nosotros, el poder aportar a seguir creciendo a la institución es una meta que tenemos», puntualizó», anota la publicación.

La futura sede de nuestro club está ubicada en la avenida José Olaya Balandra, Mz. M Lt. 13 Sector III, Villa El Salvador.

Un aspecto a destacar es que un grupo de socios dio el capital inicial para este proyecto.

LOSLOCOSDESIEMPRE

 

Casa Edil tendrá 5 pisos, un museo y estará concluida en 2019

Deja un comentario

Deja un comentario