Los primeros 20 años. Hoy 11 de febrero de 2019, sin pensarlo, cumplimos dos décadas de existencia. Un día como hoy en 1999 aparecía en el ciberespacio la primera página web dedicada al Club Centro Deportivo Municipal.

 

Nacimos aproximadamente a las 21.00 horas y por eso quisimos publicar este post a la hora exacta. Queridos por muchos, y odiados por pocos, podemos decir que somos los únicos que hemos realizado una cobertura permanente al equipo.

 

Inclusive, estuvimos en la camiseta en 2012 con LOSLOCOSDESIEMPRE Radio, a través de la cual transmitimos todos los partidos en la Liga, Interligas, Departamental, Regional y etapa Nacional de la Copa Perú, y la sintonía era global.

 

Una historia de pasión

 

Nuestra primera dirección web fue: http://www.orbita.starmedia.com/~echamuni

 

Aparecía una foto de la barra Echa Muni en la tribuna de Oriente.

 

Posteriormente, la página pasó a otro servidor y la nueva dirección web fue:

http://echa-muni.homepage.com/

 

La nueva dirección tuvo varias secciones como Historial, Campañas (Apertura 1999, Clausura 1999, Apertura 2000 y Clausura 2000); Fotos del recuerdo; Radio; Chat; Sobre la hinchada y un Libro de Visitantes.

 

Luego de una para, reaparecimos con http://franjaradikal.blogspot.pe, y todos la recuerdan.

 

Los primeros 20 años

 

El 24 de junio de 2009, lanzamos una nueva web: www.loslocosdesiempre.com, habiendo acompañado a la Academia en las malas y las peores; siendo inclusive el único medio de información digital que informaba sobre el Deportivo Municipal durante nuestra estancia en las ligas de El Cercado y Breña.

 

Decenas de colaboradores que han pasado por ©LOSLOCOSDESIEMPRE; iniciamos en el 2007 el proyecto de la revista que retomamos el año 2017; y nos convierte también en el único medio impreso especializado y dedicado al Deportivo Municipal.

 

Y, pese al paso de los años, seguimos aquí. Nos alistamos a viajar a Argentina, nuevamente, a acompañar a la Acadé en su paso por la Sudamericana.

 

El equipo de ©LOSLOCOSDESIEMPRE está integrado por nuestro director Félix Paz, nuestro coordinador Raúl Oscco y Enzo Mori. En los 20 años de vida también han participado Arturo Díaz, Enzo Samos, Manolo Cadillo, Junior Pinco, Erick Rodríguez, Gonzalo Cárdenas, César Quincho, Miguel Llanos, Paola Francia, Renzo Figallo, Fernando Johnatan More, Edilberto Munive, Nando, José ‘Chupete’ Ángeles, Juan Diego Figueroa, Hanahi Coello, Paolo Gutiérrez, y André Chumpitaz.

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario