Muni está listo. Deportivo Municipal se encuentra listo para enfrentar al FBC Melgar de Arequipa, y no presenta ningún tipo de adeudo como se afirmaba en las redes sociales.

Félix Paz, primer vicepresidente saliente del Deportivo Municipal, explicó que la Academia cuenta con las respectivas constancias de no adeudo, cumpliendo así los requisitos establecidos por licencias.

“Tenemos las constancias expedidas tanto por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP)”, declaró en Pasión Edil de Radio Ovación.

Muni está listo

Paz explicó que, formalmente, este 14 de febrero concluyó el período de la Junta Directiva que encabezó Oscar Vega, y desde este viernes asume la conducción de la institución, el presidente Renzo Reggiardo.

“Se ha realizado una transferencia ordenada. Durante cuatro años de administración hemos logrado tres clasificaciones a torneos internacionales; se deja en marcha la construcción de la Casa Edil; y un equipo que, sin duda, dará que hablar”, dijo.

Lamentó que, siempre se encuentren pretextos para no acompañar al equipo, pero saludó la presencia de esos 1,500 guerreros, esos LOCOSDESIEMPRE, que nunca faltan, que pagan su entrada y que no les importa donde juega el equipo. Como siempre lo he dicho, nuestro único deber es ir al estadio y acompañar al equipo”, recalcó.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Nos cuentan. Muni vs Alianza Universidad será en el Miguel Grau

NOS SALUDAN POR NUESTRO ANIVERSARIO….

Deja un comentario

Deja un comentario