Comunicado. La Junta Directiva del Deportivo Municipal emitió esta noche un comunicado donde rechaza las versiones que vienen circulando sobre una supuesta venta del club y precisa que las mismas “buscan generar una corriente de opinión negativa y de enfrentamiento dentro de la institución”.

A continuación, el texto completo de la comunicación:

“El Club Centro Deportivo Municipal se dirige a sus socios, hinchas y medios de comunicación para precisar lo siguiente:

La institución rechaza de manera tajante las versiones falsas y malintencionadas que vienen circulando en algunos medios de comunicación y redes sociales donde se señala que el club será puesto a la venta.

Estas versiones buscan generar una corriente de opinión negativa y de enfrentamiento dentro de la institución y revelan el completo desconocimiento del Estatuto del club.

En la última ordinaria del club se mencionó que se estaban buscando alternativas que posibiliten la llegada de inversionistas que permitan fortalecer los esfuerzos en el desarrollo integral institucional que abarca el desarrollo deportivo, social y sobre todo de que es vital para nuestro crecimiento.

En ese sentido, instamos a los e hinchas a estar alertas frente a estos intentos por querer afectar la imagen de nuestro club.

La Junta Directiva”

te recomiendan