En vivo. Deportivo Municipal empató 2-2 con la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en partido jugado en la localidad de Cajabamba, por la Liga 1 del fútbol peruano.

Con un golazo de tiro libre de Ricardo Buitrago, la Acadé empató las acciones en la altura de Cajabamba, donde Muni tuvo el 58% de la posesión del balón.

La Academia apostó, en los primeros minutos y con un equipo joven, a agrupar en el medio y buscar la posesión del balón.

Además, atras, con la solvencia de Rivadeneyra, quien a los 16″ tuvo una atajada espectacular.

La Franja Roja impidió mayores jugadas de peligro del local, aguantó bien, pero en el último minuto adicional (45+2) del primer tiempo, los locales lograron abrir el marcador pese al esfuerzo inicial de Rivadeneyra. Dos defensores no lograron despejar el balón.

La Academia salió a la cancha con Rivadeneyra; Joao García, Rotcen Aguilar, Eduardo Caballero, José Murillo; Carlos Flores, Eduardo Pita, Italo Regalado, Aron Torres, Juan Bogado y Ronaldo Huari.

Segundo tiempo

En el complemento el profesor Víctor Rivera realizó dos cambios para iniciar las acciones. Ingresó Buitrago por Torres y Cabrera por Pita y ahí empezó a cambiar la historia.

La Academia caía, pero a los 3 del complemento, Ronaldo Huari marcó su primer gol con franja y en primera división y con ello emparejó las acciones (1-1).

Muni aparecía y dominaba, no obstante, el equipo local se puso adelante nuevamente por intermedio de Deza a los 13 del complemento (2-1).

Lamentablemente fue a la jugada siguiente en que Muni no pudo anotar.

La Banda Roja crecía y también la figura de ‘Gasper’ Murillo, sin embargo, fue su compatriota, Ricardo Buitrago quien puso el 2-2 de soberbio tiro libre.

Muni pudo ganar el partido, pero no supo concretar en dos contragolpes. En los últimos minutos ingresó Alcazar por Bogado.

El equipo sigue en la lucha y los jóvenes pusieron la cara. Los mejores: Steven Rivadeneyra y ‘Gasper’ Murillo…

LOSLOCOSDESIEMPRE

 

Deja un comentario

Deja un comentario