Deportivo Municipal. Foto: Prensa CDM

En vivo. Deportivo Municipal nuevamente dejó escapar dos puntos y solo empató 1-1 con el Carlos A. Mannucci de Trujillo, en la fecha final del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.

La Academia emparejó las acciones con gol de penal anotado por el paraguayo Juan Jeremías Bogado.

En un gol madrugador, en el minuto 2, los trujillanos se pusieron adelante por intermedio de Rely Fernández, quien ingresó al área y disparó a un costado del golero Rivadeneyra.

En el minuto 23′, a través de la pena de los doce pasos, Juan Jeremías Bogado marcó el empate, luego que el equipo de la Comuna tuvo sobre su arco al elenco carlista.

Segundo tiempo

La Franja Roja salió con la convicción de ganar y durante los 10 primeros minutos del complemento, ha tenido sobre su arco al cuadro carlista, que tuvo una clara en el minuto 47, aunque el disparo fue contenido por el golero edil.

A los 59′ una descoordinación entre Víclhez y Rivadeneyra pudo culminar en gol, pero fallaron en la definición los visitantes.

A los 63′ se produjeron dos cambios: ingresó Pier Larrauri por Vilca y Carlos Uribe por Huari. Posteriormente, ingresó Salvador Alcázar por Cabrera.

La verdad es que Muni fue más en la cancha, dominó el partido (tuvo el 65% de la posesión del balón según GolPerú), pero no supo concretar como sucedió la semana pasada ante la Universidad San Martín; con la displicencia de algunos jugadores.

En el resumen, de seis puntos que muchos considerábamos seguros, solo ganamos dos, y dejamos pasar la posibilidad de quedar en el segundo lugar del Torneo Apertura, y terminamos en cuarto puesto. Buena campaña, pero en el final se pudo hacer más.

Muni alineó con Steven Rivadeneyra; José Murillo, Eduardo Caballero, Yordi Vílchez, Ricardo Rabanal; Carlos Flores, Fabricio Cabrera, Ricardo Buitrago, Jeremías Bogado, Rodrigo Vilca y Ronaldo Huari.

 

LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomiendan

Reservas. Muni se impuso 2-0 a Mannucci

Deja un comentario

Deja un comentario