Artículos relacionados

A esperar. Deportivo Municipal se impuso esta noche 2-1 al Ayacucho FC, en la fecha final del Grupo “F” de la llamada Copa Bicentenario.

Con este resultado, la Acadé se queda a la espera del encuentro entre Sport Huancayo vs Santos FC de Nazca, este último con dos puntos. Si los sureños se imponen se visita, harían cinco puntos, uno más de la Franja Roja.

Respecto al partido, Municipal dominó gran parte del encuentro, pero en los primeros 45, no se abrió el marcador, aunque el equipo de la Comuna fue el que más intentó.

Es en el complemento, donde la Acadé salió a imponer condiciones, y a los 50’, el equipo visitante comete una falta en el área a Rabanal y el juez cobra penal.

Juan Jeremías Bogado es el encargado de abrir el marcador, 1-0.

El partido se tornó más emotivo, y trece minutos después, Ricardo Buitrago ‘roba’ un balón en salida de Ayacucho, sale a su encuentro un defensa, le cruza el balón al ingresante Matías Succar, quien no logra conectar, pero toma el balón y se lo pasa a J.J Bogado, quien se lleva un rival y le levanta el esférico el portero. 2-0 y la Banda festeja en oriente.

El partido se torna de ida y vuelta, y la visita descuenta a los 79’ por intermedio de Mauricio Montes, quien no celebra por respeto a su hinchaje por la Acadé.

Un triunfo importante. Muni suma cuatro unidades y se queda a la espera de lo que suceda mañana; sin embargo, esta noche somos felices. Echa Muni

LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Deja un comentario

Deja un comentario