Artículos relacionados

Empate con sabor a derrota. Deportivo Municipal igualó 1-1 con Deportivo Binacional, que terminó con 9 hombres, en partido jugado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Fue un partido desordenado, donde Muni cayó -por lo menos en los primeros 45- en el juego de la visita, que dominó el balón en 57%. No hubo mayores jugadas de peligro.

Municipal formó con Steven Rivadeneyra (7); Eduardo Rabanal (4), Eduardo Caballero (5), Yordi Vílchez (5), José Murillo (5); Carlos Flores (5), Fabrizio Cabrera (5), Jeremías Bogado (6), Pier Larrauri (5), Italo Regalado (5), Jorge Obregón (5).

Segundo tiempo

En el complemento Municipal salió decidido y el equipo celeste buscó el contragolpe. El profesor Victor Rivera hizo ingresar a Aron Torres (4) por Italo Regalado para darle mayor profundidad al ataque; posteriormente a Matias Succar (3) por Cabrera y a Rodrigo Vilca (4) por Larrauri.

Los goles se marcaron a los 90 por intermedio de Juan Jeremías Bogado por la Acadé y a los 90+2 el empate de Millán por el equipo de Juliaca.

Pese a la superioridad numérica, la Acadé no pudo imponer condiciones y fue la visita la que casi abre el marcador hasta en dos ocasiones, lo que fue impedido por el mejor de la cancha, Steven Rivadeneyra.

Muni no ganó, pero mantiene el invicto en Huacho.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario