: Deportivo Municipal empató esta tarde 2-2 con Alianza en partido jugado en el estadio Mansiche de la ciudad de la Eterna Primavera.

Los goles ediles fueron marcados a través de la pena máxima. El primero a los 87′ por intermedio de Pier Larrauri y el segundo a los 90+3′ mediante disparo de Juan Jeremías Bogado.

Muni terminó emparejando las acciones, sin embargo, en la mitad tuvo algunas ocasiones importantes para abrir el marcador. Por ejemplo, a los 22′ un disparo de Italo Regalado es contenido por el portero visitante Butrón.

La visita también tuvo lo suyo, y a los 27′, tras perder el balón Yordi Vílchez, el aliancista Balboa dispara afuera.

Tras minutos después, a los 30′, Obregón centra el balón para Bogado y este patea mal y perdimos una gran ocasión para abrir el marcador.

Luego a los 32′, un excelente tiro libre de Cruzado, es desviado por Steven Rivadeneira.

La Acadé tuvo otra ocasión de abrir el marcador a los 41′ por intermedio de Obregón, quien no pudo definir.

En el alargue, a los 45+1, el aliancista Balboa anota de cabeza y pone el 0-1. No obstante, en el contragolpe, Leao Butrón saca una pelota con destino de gol pateada por el panameño Murillo.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, la Acad{e tuvo mayor control del balón, pero no hacía daño; y fue creciendo la figura de Rivadeneira.

El profesor Rivea dispone los cambios a los 63′ ingresa Matías Succar por Italo Regalado; y Pier Larrauri por Peña.

Posteriormente, a los 74′ ingresó Carlos Uribe por Obregón. Alianza fue al ataque y pudo aumentar por intermedio de Gamboa, cuyo remate chocó en el larguero.

No obstante, a los 83′, la visita pone el 0-2 por intermedio de Federico Rodríguez, pensando que el partido concluía. Pero, minutos después, la Franja Roja empató 2-2 tal como sucedió en el torneo Apertura en el estadio de Matute.

La Academia juega de local en Trujillo debido a que no se autorizó para que el encuentro se jugara en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.