navarro en muni

Con mucha pena habíamos recibido la noticia de la partida del profesor Rivera, de quien se podía estar de acuerdo o no con sus planteamientos técnico-tácticos pero su calidad humana y su cariño por la franja siempre fueron a prueba de balas.

Pero hoy nos volvemos a ilusionar con la llegada de Franco Enrique Navarro Monteiro un ex jugador edil que debutó en su exitosa carrera como futbolista en el Muni y jugó desde el año 1979 al 1983, además en el epilogo de la misma el año 1993.

Escuchar el nombre de Franco Navarro ligado a Deportivo Municipal es volver a una linda época en que La Academia disputaba títulos, se clasificó a una Copa Libertadores fase de grupos y se le ganó una final de definición al clásico rival Universitario.

“Ya tenía todo prácticamente cerrado con UTC para el 2021, pero apareció esta posibilidad de un proyecto serio con Municipal que no pude decir que no”, declaró el estratega.

Franco Navarro había declarado meses atrás que no quería retirarse de la dirección técnica antes de dirigir al Municipal, hoy ese sueño se ve cristalizado y el deseo de tenerlo en casa se hizo realidad. Suerte profesor.

Franco Navarro y Eduardo Malasquez, dos de los mejores jugadores de la rica historia del Muni

Deja un comentario

Deja un comentario