El ex presidente Samuel Astudillo esta nuevamente en el ruedo para el sillón presidencial edil, y encabeza lista número 2; su gestión en el pasado es recordada por el junto a un grupo de socios del club a la primera división en 2014.

Esta vez el empresario tiene como “caballito de batalla” de que si es elegido presidente, el socio Giovanni Rocío Pareja, conocido por su aparición constante en las redes sociales, donaría un terreno, de una hectárea, para el centro de esparcimiento para los socios y que llevaría el nombre de su fallecido, Raúl Rocío. Giovanny Rocío en esta oportunidad no participa directamente en ninguna lista, pero actuará como personero de la lista de Astudillo.

Entre otras propuestas de la lista de Astudillo se tiene planeado una apertura de las puertas del club de nuevos socios a la vez de crear filiales a nivel nacional.

También se planea crear una serie de comisiones, como la de Bienestar Social que se encargará de apoyar a los socios vía convenio con entidades de salud, otra de Cultura y , creando academias de diferentes disciplinas para niños.

Además se piensa crear una Comisión de Prensa y Difusión que se encargara de informar la gestión, administrativa económica y financiera de la del club y de la empresa concesionaria.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.