muni

Hay un dicho popular que reza “no hay cosa que bien salga, cuando se tiene el santo de espaldas”, y eso le pasa a Municipal que luego de perder 2 partidos consecutivos ante Ayacucho y Alianza Lima, ahora se ha reportado 7 casos positivos de Covid 19 en el plantel por lo que las autoridades de la Liga 1, ya han notificado a su próximo rival Sport Boys la suspensión del partido.

El encuentro por la Liga 1 debería jugarse el miércoles 18 a las 15:30 horas en el estadio de Matute, pero con la suspensión el partido tendría que reprogramarse próximamente.

A último momento del partido que jugó frente a Alianza Lima el sábado pasado se reportó como bajas en Municipal el portero Diego Melian, el defensa Eduardo Caballero y los delanteros Breno Naranjo y Hideyoshi Arakaki, por lo que ya se especulaba un posible contagio, y hoy se supo que tenía 2 bajas más Roberto Ovelar y Jhony Galli, eso incrementado con los ya lesionados previamente Hernán Rengifo y Alexis Cossio.

Además, se supo que el plantel edil no volverá a entrenar hasta después del día jueves en que se tomaran las pruebas respectivas a todo el plantel.

Franco Navarro había declarado por la tarde el deseo de jugar el partido. “Si tenemos once jugadores para jugar contra Sport Boys, vamos los once a jugar. Nosotros estamos en una situación delicada, pero hay jugadores en el plantel. Vamos a jugar con los que tengamos disponibles. Esperemos que entre hoy y mañana no haya otra novedad”, puntualizó.  

Deja un comentario

Deja un comentario