Comunicado presidente Astudillo

Artículos relacionados

El presidente del Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, emitió esta mañana un comunicado, solo con su firma y con diversas inexactitudes sobre su interpretación de lo ocurrido en la asamblea del pásado sábado. Por lo importante del tema, lo presentamos de forma literal (sic):

COMUNICADO

El club centro deportivo municipal pone en conocimiento de todos los socios, que con fecha 09 de OCTUBRE 2021, se realizó una asamblea general de socios, a consecuencia del requerimiento notarial enviado el día 2 de septiembre del 2021 a la empresa Franja Edil S.A.C, solicitándoles nos informe de los siguientes puntos:

l. En qué situación recibieron el club a nivel institucional, económico, financiero y tributario respecto de las gestiones anteriores de los Ex directivos Renzo Reggiardo Barreto y José Antonio Córdova Solórzano, sustentado en un balance inicial y final; así como, también el estado de ganancias y pérdidas al 31 de diciembre 2020.

  1. Qué conforme al Art.8, inciso 8.5 del contrato de concesión de obligaciones de Franja Edil S.A.C.

Es presentar los estados financieros semestrales 2020 y 2021 a la junta directiva del C.D.M. Para que sean presentados a la asamblea ordinaria que a la fecha no habíamos recibido.

3.Respecto al Art.14 compromiso de Franja Edil S.A.C. mantener la buena imagen del C.D.M, que a la fecha hay incumplimiento de pagos y estamos reportados en INFOCOR. Además, tenemos deudas a la SUNAT en cobranza coactiva.

Comunicado del presidente Astudillo

Durante la asamblea hubo una exposición del Auditor Henry Chinchayan Sánch en representación de la junta directiva actual, dejando preocupados a todos los socios asistentes sobre el manejo económico, financiero y tributario de Franja Edil S.A.C.
El descontento fue general, manifestando algunos socios que se resuelva el contrato con la Franja Edil S.A.C y otros socios manifestaron que no era oportuno tomando en consideración que solamente faltan tres fechas para finalizar el presente campeonato y en la tabla de posiciones comprometidos negativamente.

Tomando en consideración que todos los socios tienen derechos y obligaciones se respeto las propuestas de ambos grupos.

Al haber dos alternativas se sometió a votación las dos alternativas:

1.- Que se resuelva el contrato.
2,- Qué Franja EdilS.A.C continúe administrando.

El resultado fue favorable a la primera propuesta, en ese momento el Presidente Samuel Astudillo León, dejo constancia que este tema se tratara en una próxima asamblea. por lo tanto FRANJA EDIL CONTINUARA EN SUS FUNCIONES.
El Presidente Samuel Astudillo León y el Sr. Cristian Herrera Rambla, Gerente General de la Empresa Franja Edil S.A.C. han pactado una reunión para el día martes 12 del presente

•»SERVIR AL CLUB Y NO SERVIRNOS DE EL»
«ECHA MUNIHOY Y SIEMPRE»

Lima 10 de octubre2021

Samuel Astudillo
Presidente

Deja un comentario

Deja un comentario