Liga 1
Liga 1

Artículos relacionados

Deportivo Municipal empató esta tarde 0-0 ante Cienciano del Cusco en el estadio Iván Elías Moreno, por la segunda fecha del torneo Clausura 2022.

Para muchos perdimos dos puntos, pero por lo sucedido en la cancha, y mirando al futuro, ganamos un punto. Y hemos ganado un punto porque Cienciano jugó más y es un plantel en alza.

Muni pelea. Foto: Cortesía Prensa CDM

Fue un partido que pasó de discreto a emotivo, con tres goles anulados, dos a los cusqueños por posición adelantada, y uno al Muni, por un supuesto adelanto de Ciucci, la verdad no lo vimos.

La Academia un poco mejor en la zaga y Melían estuvo en su día. Al señor Lissi solo le preguntamos, ¿por qué Renato Espinoza, el goleador del equiipo, solo juega cinco minutos?

Nos contaron algunas de las personas (ediles) que cenaron con usted semanas atrás en un conocido restaurante de La Molina que es una persona inteligente que escucha; por favor, reevalue este tema, nos falta ofensiva.

Es loable que haya abandonado el absurdo de la posesión sin efectividad, todos los partidos nos toca subir un peldaño más.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario