Artículos relacionados
- Acabó la historia. Muni perdió 1-2 ante Cantolao con apoyo de la hinchada y sin «dirigentes» en el estadio
- Por la gente: Deportivo Municipal volteó el partido y ganó 1-2 en Sullana
Deportivo Municipal se impuso esta tarde por 0-1 a Universitario y le ganó nuevamente el Clásico del Fútbol Moderno, con gol de Roberto ‘Bufalo’ Ovelar a los 3′.
Y de ahí en adelante, la Academia supo pararse bien en el gramado. Y en los primeros 45 minutos, los locales intentaron, pero la figura de Diego Melián, y la zaga liderada por Marco Saravia, impusieron una muralla amarilla. Un dato adicional. Por primera vez en la historia, Muni le ganó a los cremas con la casaquilla fundacional.
En el segundo tiempo, los locales dominaron, pero, solo posesión de pelota y la búsqueda de que les cobraran un penal; a diferencia del Muni, donde el árbitro no cobró un claro penal a Rodríguez.
Y así como desde aquí hemos criticado al profesor Lissi, también debemos decirle que bajo su conducción el equipo ha ganado el único partido que -para todo edil radikal- no se puede perder.
El equipo ha mejorado en lo defensivo, y aprovechó la oportunidad. Esto es fútbol y Esto es Muni… ¡¡¡te gané en tu casa nuevamente, hijo!!!
LOSLOCOSDESIEMPRE
Lee también en LOSLOCOSDESIEMPRE