Artículos relacionados

Nunca en nuestra historia sucedió algo así. Deportivo Municipal no se presentó hoy para enfrentar al Carlos Manucci de Trujillo y por primera vez en su historia perdió vergonzosamente por walkover (W.O).

La historia es larga, pero la haremos corta. La administración deportiva del club, Franja Edil S.A.C. decidió no presentar al equipo, con lo cual caímos en la primera fecha del torneo 0-3.

¿Y cómo así? Es que, la administradora -sin escuchar el clamor del pueblo edil y de la directiva actual- decidió cerrar filas en defensa del consorcio del fútbol peruano, Gol Perú, pero a diferencia de los otros clubes, nosotros tenemos cont5rato con ellos al 2025.

Esta es una guerra política y económica de la Federación Peruana de Fútbol, dueña de los derechos de televisión con Gol Perú (Casal y Telefónica).

El Muni tuvo todo para presentarse, inclusive, le permitieron jugar pese a la observación sobre la licencia.

Lo cierto es que el plantel está impago cerca de quince días, y se hablan de mis problemas y excusas, pero todo esto mantiene en incertidumbre a la afición.

Tanto la administradora -que anuncia una conferencia para explicar su posición- como la Directiva -que recordemos formó una comisión que encabezó el señor Samuel Astudillo y su vicepresidente que hoy trabaja para Franja Edil, que impulsó la aprobación del desventajoso contrato que firmó el club- tendrán que dar explicaciones por estos hechos vergonzosos.

La Banda del Basurero (BDB), en un comunicado, pidió que se jugara y su opinión tampoco fue escuchada. Que lástima todo esto.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario