Artículos relacionados

Deportivo Municipal lucha con uñas y dientes, pero a veces eso no alcanza. Hoy fue ese día, y caímos peleando, y dándolo todo lo que se pudo, pero el rival, el ADT de Tarma se impuso 1-2 en el estadio Iván Elías Moreno.

En general, no tenemos nada que reclamar al equipo se dieron íntegros y pusieron alma y corazón, pero el rival aprovechó las situaciones que se nos presentó, y el karma negativo nos persigue.

Muni con todas sus limitaciones, buscó llegar al arco por intermedio de Pablo ‘Gladiador’ Erustes y Facundo Rodríguez, y los canteranos luchando en toda la cancha. Matías Pérez García intentó liderar al equipo, lo que venía haciendo hasta que fue lesionado. Y, justamente él, a los 27′, fue el encargado de cobrar un penal tras una falta a Facundo Rodríguez señalada por el VAR. Y como la fortuna no está con nosotros desde hace varios meses, el ‘Matí’ se resbala y lanza el balón fuera de la cancha.

Luego fue cambiado por Dorian Moyano. La Acadé siguió copando todos los sectores evitando que el rival pudiera generar jugadas de peligro, sin embargo, a los 43′, Janio Posito abrió el marcador. 0-1 culminó el primer tiempo.

En el complemento, Rafael Castillo saca del campo al inoperante e inexistente Carlos Olascuaga e ingresa Santiago Gálvez, y también a Eslyn Correa por Daniel Cabrera.

Muni terminó con 9 hombres tras las expulsiones de Benjamín Ampuero (73′) por doble amarilla y Antonio Yáñez a los 90′.

Nuevamente, Posito puso el 0-2 a los 91′. Y Deportivo Municipal descontó, mediante tipo penal, por intermedio de Erustes a los 97′, tras una falta en el área mostrada por el VAR.

Hay muchas cosas por decir, pero no a los jóvenes que están dando la cara, sino al «presidente» Aldo Olcese para que convoque de una vez a asamblea extraordinaria y tratemos de buscar una salida institucional a la crisis que vivimos y empeora.

Alineaciones:

Deportivo Municipal (1): Steven Rivadeneyra, Antonio Yáñez, Benjamín Ampuero, José Rugel, Farihd Ortega, Christian Flores, Matías Pérez García, Eslyn Correa, Facundo Rodríguez, Carlos Olascuaga y Pablo Erustes.

ADT (2): Barrios, Saba, Choi, Rizzo, Silvera, Alfageme, Velarde, Serna, Cedrón, Perlaza y Pósito.

LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario