Artículos relacionados

Rudy Maravi pelea el balón. Foto: Paul Arrese/Dechalaca.com

 

Sin duda, duele perder como el sábado, con un Muni irreconocible frente a un equipo que no es más que el nuestro. Cierto que hubo yerros, cierto que la derrota molesta, pero más cierto aun es que así es el Muni, nada es fácil para nosotros.

 

Entendemos el desazón y la cólera, porque la sentimos desde hace décadas por todo lo que hemos pasado, pero los ediles somos como el acero, nos templamos más, cuando los golpes son mayores.

 

Hemos perdido un partido, pero no la guerra. Estamos todavía en la pelea, así que rememos todos juntos hacia el objetivo que es la clasificación a la Departamental.

 

Equipo edil que cayó el sábado. Foto: Paul Arrese/Dechalaca.com

Nos faltan dos encuentros y tenemos que ganarlos, y eso lo empezaremos a lograr, si iniciamos una etapa de distención, de tregua si quieren llamarla, solo 7 días. Hasta el próximo domingo, y a esta misma hora, estaremos celebrando nuestra clasificación, o requintando por la eliminación. Pero la segunda opción, la rechazamos de plano.

 

A los jugadores, tal como lo hicieron en lo que va del año, solo les pedimos que renueven su compromiso, que se saquen la mierda y den todo de sí…

 

Y tenemos que morir, lo haremos de pie, como hace dos años en Sullana, donde muchos de los que hoy critican no estuvieron; no perdamos la fe, nunca lo hemos hecho, ni cuando decíamos que nunca más volveríamos al estadio, y el fin de semana siguiente, estábamos ahí… con la Barra Popular de los 70, la Barra Echa Muni, la Barra Popular de los 90 o con la Banda del Basurero…

 

Muni debe levantar juego y ganar los próximos dos partidos. Foto: Paul Arrese/Dechalaca.com

Todos a apoyar al equipo. Siga adelante profesor Aristóteles, la responsabilidad es suya, junto al plantel.

 

Todavía estamos en la pelea, y esperamos mucho de ustedes. La hinchada, así como respalda, exige; y nuestra exigencia es ganar; no dar por perdida ninguna pelota; y demostrar que son merecedores de vestir nuestros colores, nosotros los apoyaremos, y si nos toca morir, moriremos de pie…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario