CONFORME A LA CONVOCATORIA LA SE INICIÓ A LAS 19:00 HORAS. EL VICEPRESIDENTE CESAR RODRIGUEZ SUSTENTO LA NECESIDAD DE MODIFICAR LOS ESTATUTOS A SOLICITUD DE UN INVERSIONISTA INTERESADO EN HACERSE CARGO DEL MANEJO ECONOMICO Y FUTBOLISTICO DEL CLUB, EL CONOCIDO HIPICO, FREDDY NOSSAR.

LA PROPUESTA DE MODIFICATORIA ERA A LOS ARTI. 16 Y 18, Y SE PLANTEO QUE LA JUNTA DIRECTIVA PUEDA ACORDAR LA TRANSFORMACION, FUSION O CENSION Y CUALQUIER OTRA FORMA DE ORGANIZACION, Y DE ESTA MANERA SE PROCEDERÍA CON LA ENTREGA EN GESTION Y CESION DE DERECHOS AL INVERSOR.


ESTO MOTIVO LA REACCIÓN DE EX PRESIDENTES COMO SALOMÓN JABILES Y JOSE MARCELO ALLEMANT, QUIENES EXPRESARON QUE NO SE PODÍA OTORGAR UN CHEQUE EN BLANCO Y TAMPOCO PODRIA CAMBIAR EL ESTATUTO PERMITIENDO LA POSIBILIDAD DE LA FUSIÓN DEL CLUB.

SE PIDIÓ, ENTONCES, QUE NOSSAR DIERA A CONOCER SU PROYECTO. EL INVERSOR PLANTEÓ GENERALIDADES COMO QUE SU PLAN IMPLICABA CAMPEONAR ESTE AÑO EN , EL PROXIMO LOGRAR EL TORNEO DE . DIJO SER SIMPATIZANTE DEL MUNI Y QUE NO ERA CONSEBIBLE QUE UN CLUB TAN IMPORTANTE COMO EL NUESTRO ESTUVIERA COMO ESTA.

SEÑALÓ QUE PONDRÍA A DISPOSICION UNA CANCHA EN CHORRILLOS Y TERMINO DICIENDO QUE EL «MUNI ES EL CORAZÓN Y ALMA DEL PERU». MINUTOS DESPUES ABANDONO LA SALA A FIN QUE LOS SOCIOS TOMARAN SUS DECISIONES.


LUEGO SE INICIO UN DEBATE. JABILES INSISTIO EN QUE NO PODÍA CONTEMPLARSE NI FUSION, NI CAMBIO DE NOMBRE NI VENTA DEL CLUB. ANDRES REGGIARDO DEFENDIO LA PROPUESTA DE LA LLEGADA DEL INVERSOR. GUSTAVO BUENO TAMBIÉN HABLO SOBRE LA CONVENIENCIA DEL MISMO Y SEÑALO QUE NOSSAR NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA DE SUSTENTAR CON MAYOR DETALLE SU PROPUESTA.

EL DOCTOR EDUARDO SACHANTARELLI AFIRMO QUE AL SER ESTA PROPUESTA «EL CONTRATO» QUE MUNICIPAL ESPERABA POR AÑOS ERA NECESARIO CONOCER EN MAYOR DETALLE EL PLAN.

TRAS LARGOS MINUTOS DE DELIBERACIONES. SE PROCEDIO A VOTAR POR DOS PROPUESTAS. LA PRIMERA, QUE OBTUVO 50 VOTOS, FUE QUE EL LUNES NOSSAR PRESENTARA SU PROPUESTA Y LUEGO SE DECIDIA SOBRE EL CAMBIO DE ESTATUTOS.

LA SEGUNDA PROPUESTA, OBTUVO SOLO 9 ADHESIONES, SEÑALABA QUE ERA NECESARIO PROCEDER AL CAMBIO DE ESTATUTOS Y LUEGO LA DIRECTIVA ELABORABA EL CONTRATO CON EL INVERSOR, EL CUAL LUEGO SERIA PRESENTADO ANTE LA ASAMBLEA.

LA ASAMBLEA QUEDO SUSPENDIDA HASTA EL LUNES 25 A LAS 19:00 HORAS…

CIERTAMENTE, ESTAMOS FRENTE A UN FUTURO INCIERTO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.