HAN PASADO 13 DÍAS DE LA ÚLTIMA REUNIÓN DE SOCIOS. EN LA CITA, LOS ASOCIADOS DECIDIERON POR 35 VOTOS A FAVOR Y 14 EN CONTRA LA PROPUESTA DE QUE EL MUNI PASE A FORMAR PARTE DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA PLANTEADA POR EL INVERSIONISTA, FREDDY NOSSAR.

LOS ASISTENTES ESCUCHARON EL PLANTEAMIENTO. EL MUNI, SERIA PROPIETARIO DEL 20% DEL ACCIONARIADO DE LA NUEVA EMPRESA, ES DECIR LA MINORIA, EL 80% SERIA PROPIEDAD DEL INVERSOR. EL MUNI PONIA COMO CAPITAL SOCIAL SU DEUDA DE 250 MIL DOLARES, LA CATEGORIA, LA CAMISETA, EL NOMBRE, EN RESUMIDAS CUENTAS, EL CLUB.


SE PROPUSO ENTONCES, NEGOCIAR EL PLANTEAMIENTO DE NOSSAR. Y SE PROPUSO LA CONFORMACION DE UNA COMISION QUE VIERA EL TEMA. EL PRESIDENTE DEL CLUB ELIGIO A LOS EX PRESIDENTES SALOMÓN JABILES, JOSE MARCELO ALLEMANT Y MOISÉS URMAN.


LA DECISION SE TOMO DESPUES DE UN CUARTO INTERMEDIO, DONDE LOS ASOCIADOS INTERCAMBIARON PUNTOS DE VISTA. HAN PASADO 13 DIAS, Y LO REAL ES QUE NOSSAR DESECHO LA POSIBILIDAD DE UNA RENEGOCIACIÓN. SU PROPUESTA FINAL O NADA, Y LA RESPUESTA FUE NADA.

SE DICE QUE AYER LUNES 3, CARLOS SILVESTRI RECIBIÓ A LA GENTE DEL «NUEVO MUNICIPAL» QUIEN LE HIZO LLEGAR UNA PROPUESTA QUE INCLUYE LA SU PARTICIPACIÓN EN EL CLUB Y LA LLEGADA DE ALGUNOS SPONSORES PARA ESTA CAMPAÑA… VEREMOS QUE PASA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.