LUEGO DE CERCA DE 20 MESES DE CONVERSACIONES Y GESTIONES, MAÑANA VIERNES SE SUSCRIBIRÁ EL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL Y LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES.

MEDIANTE ESTE CONVENIO, POR EJEMPLO, LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES CEDERÁ EL USO DE LAS INSTALACIONES E INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DEL ESTADIO MUNICIPAL «NIÑO HÉROE MANUEL BONILLA» PARA REALIZAR SUS PRÁCTICAS DEPORTIVAS DE FORMA GRATUITA.
LOS ENCARGADOS DE LA SUSCRIPCIÓN SERÁN EL ALCALDE DE MIRAFLORES, MANUEL MASÍAS OYANGUREN, Y EL FLAMANTE TITULAR DEL DEPORTIVO MUNICIPAL, DOUGLAS RUÍZ, QUIEN CON SU FIRMA CONCRETA EL TRABAJO DESARROLLADO POR LA EX COMISIÓN DE SOCIOS DEL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL, QUE PRESIDIÓ EL SOCIO JUAN CARLOS ARIAS, Y QUE CONFORMARON LOS SOCIOS ARTURO DÍAZ (GESTOR DE ESTE CONVENIO), FELIPE FRANCO, WALTER HARTLEY, JOSÉ LUIS ROJAS Y FÉLIX PAZ.
CABE MENCIONAR QUE OTRO ACTOR EN LA CONSECUCIÓN DE ESTE LOGRO FUE EL EX PRESIDENTE DEL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL, CARLOS SILVESTRI SOMONTES, Y UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO AL PROFESOR JUAN JOSÉ TAN, QUIEN APOYO EN TODO MOMENTO ESTE ESFUERZO.
SALUDAMOS DESDE AQUÍ LA GESTIÓN DE LA EX COMISIÓN DE SOCIOS Y EN ESPECIAL AL SOCIO ARTURO DÍAZ, QUIEN EN REPRESENTACIÓN DE ESTE GRUPO DE TRABAJO, GESTIONÓ DURANTE ESTOS CASI 20 MESES LA CONCRECIÓN DE ESTE GRAN BENEFICIO PARA EL CLUB, MEDIANTE EL CUAL HABRA UN AHORRO DE CERCA DE 120 MIL SOLES ANUALES.
ESTA GESTIÓN SE REALIZÓ DE FORMA GRATUITA PARA LA INSTITUCIÓN, NADIE COBRÓ NINGÚN PORCENTAJE, PESE A QUE SE DEDICÓ MUCHO TIEMPO Y DINERO PARA LOGRAR ESTE APOYO CUALITATIVO PARA LA INSTITUCIÓN.