EN UNA CONCURRIDA CEREMONIA, EL ALCALDE DE MIRAFLORES, MANUEL MASÍAS, Y EL TITULAR DEL DEPORTIVO MUNICIPAL, DOUGLAS RUIZ, SUSCRIBIERON AYER EL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL QUE PERMITIRÁ, ENTRE OTROS ASPECTOS, QUE LA ACADEMIA REALICE SUS ENTRENAMIENTOS Y JUEGUE DE LOCAL EN EL NIÑO HÉROE MANUEL BONILLA.

EL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN DESTACÓ EL TRABAJO REALIZADO PARA LA CONCRECIÓN DE ESTE ACUERDO, EN LA FIGURA DEL SOCIO ARTURO DÍAZ, EX INTEGRANTE Y ENCOMENDADO POR LA COMISIÓN DE SOCIOS DE LA ANTIGUA DIRECTIVA A REALIZAR ESTE TRABAJO.

EL ALCALDE MASÍAS DESTACÓ LA TRAYECTORIA E IMPORTANCIA DEL DEPORTIVO MUNICIPAL, Y DIJO QUE POR ELLO NO ERA DE “EXTRAÑAR QUE EL MUNI ENCUENTRE EN MIRAFLORES TAMBIÉN SU CASA Y BASTIÓN, Y EL PUNTO DE REFERENCIA PARA CONSEGUIR EL ANHELO DEL ASCENSO”.

RESALTÓ QUE EL CONVENIO NO IMPLICA SOLO CEDER INSTALACIONES, SINO TAMBIÉN QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL SE VUELQUE EN LAS ACADEMIAS DEPORTIVAS DEL DISTRITO.

ESTE, SIN DUDA Y PESE A QUE LE MOLESTE A ALGUNOS QUE PRETENDEN DESCONOCER EL TRABAJO REALIZADO, ES EL ÚLTIMO LOGRO DE LA COMISIÓN DE SOCIOS DE LA ANTERIOR DIRECTIVA.

UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL PROFESOR JUAN JOSE TAN QUIEN FUE UN FACTOR FUNDAMENTAL EN LA CONCRECIÓN DE ESTE CONVENIO.

CABE MENCIONAR QUE EL ACUERDO FUE LOGRADO LUEGO DE 20 MESES DE GESTIONES, Y SU CONTENIDO –COMO FALSAMENTE SEÑALAN ALGUNOS ANONIMOS- NO HA TENIDO NINGUNA MODIFICACIÓN EN LOS ÚLTIMOS 15 DÍAS.

EL CONVENIO, DENTRO DE LO PLANIFICADO POR LOS GESTIONADOTES, CONTEMPLA TAMBIÉN EL USO DE UN QUE ESTA POR INSTALARSE EN DICHO ESCENARIO DEPORTIVO.

AL CESAR, LO QUE ES DEL CESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.