EN LA PAGINA NO OFICIAL (www.echamuni.net) FUE PUBLICADO UN COMUNICADO DE LA DIRECTIVA EL CUAL DIFUNDIMOS PARA CONOCIMIENTO PÚBLICO:
LA DIRECTIVA ELECTA PARA EL PERIODO 2009-2011 DEL CENTRO DEPORTIVO , HACE DE CONOCIMIENTO DE LOS SOCIOS, HINCHAS, SIMPATIZANTES Y PÚBLICO EN GENERAL LO SIGUIENTE:
EL 15 DE FEBRERO ASUMIMOS LA ADMINISTRACIÓN DEL CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL.
LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA-ADMINISTRATIVA-DEPORTIVA-LEGAL ALCANZA SER UN DESASTRE DE GRANDES PROPORCIONES.
LAS DEUDAS GENERADAS POR LA JUNTA DIRECTIVA SALIENTE ASÍ COMO EL DEFICIENTE MANEJO DE LOS CASOS LEGALES O JUICIOS PENDIENTES, HAN ORIGINADO LA PEOR CRISIS EN LA DEL CLUB.
EL INFORME CONTABLE PRELIMINAR INDICA ASIMISMO LA EXISTENCIA DE SERIAS IRREGULARIDADES COMETIDAS EN EL PERIODO 2007-2009 POR ALGUNOS DIRECTIVOS DEL CLUB, POR LO CUAL SE HAN INICIADO LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES.
EL ÁREA LEGAL TAMBIÉN INFORMA SOBRE NEGOCIACIONES ABSOLUTAMENTE LESIVAS PARA LA INSTITUCIÓN. ESTOS CASOS TAMBIÉN HAN SIDO PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LOS ESTUDIOS DE ABOGADOS PERTINENTES.
LA COMISIÓN DE SOCIOS, EN APLICACIÓN ESTRICTA DE LOS ARTÍCULOS INDICADOS EN EL ESTATUTO VIGENTE DEL CLUB, HA DISPUESTO LA SUSPENSIÓN DE VARIOS EX – DIRECTIVOS POR DIVERSAS INFRACCIONES AL ESTATUTO.
DE OTRO LADO, SE ESTARÁ PROCEDIENDO CON LAS DENUNCIAS PENALES CORRESPONDIENTES POR LA COMISIÓN DE DELITOS DEBIDAMENTE COMPROBADOS.
LA JUNTA DIRECTIVA EN EJERCICIO, PROCEDIENDO SEGÚN ÚLTIMO MANDATO DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS, VIENE BUSCANDO ALTERNATIVAS QUE PERMITAN SUPERAR LA GRAVE CRISIS MEDIANTE FORMULAS DE INVERSIÓN O ADMINISTRACIÓN DISTINTOS AL MODELO TRADICIONAL QUE NOS HA SUMIDO EN EL MÁS PROFUNDO FRACASO INSTITUCIONAL.
FINALMENTE, SEÑALAR QUE EXISTEN VARIAS COMISIONES QUE VIENEN TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA EVITAR EL DESCALABRO TOTAL DEL CLUB.
LAS COMISIONES ACTIVAS SON:
– TESORERÍA/ADMINISTRACIÓN
(FUTBOL MAYORES, Y OTRAS DISCIPLINAS)
– MARKETING/PRENSA/IMAGEN INSTITUCIONAL
– SOCIOS Y DISCIPLINA
– INFRAESTRUCTURA Y BIENES
INVOCAMOS A LOS VERDADEROS HINCHAS A AFILIARSE, Y A LOS SOCIOS ATRASADOS EN SUS CUOTAS A PONERSE INMEDIATAMENTE AL DÍA: EL CLUB, HOY MÁS QUE NUNCA, NOS NECESITA.
JUNTA DIRECTIVA 2009-2011
CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL
AV. CANADA #3784, SAN LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.