LA FLAMANTE JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL CONVOCÓ, EL PASADO JUEVES 26 DE FEBRERO A UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA ESTE MARTES 3 DE MARZO, SEGÚN UN AVISO PUBLICADO EN EL BOLETÍN DE NORMAS LEGALES DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO.


POR SU CARÁCTER EXTRAORDINARIO, SOLO SE ABORDARÁN DOS PUNTOS EN LA AGENDA:


1- LA SITUACIÓN DEL CLUB AL 15 DE FEBRERO, FECHA EN QUE LA NUEVA DIRECTIVA ASUMIÓ EL MANDATO.

2- LA PRESENTANCIÓN DE UN PROYECTO DE «REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE SOCIOS Y DISCIPLINA».


LA ASAMBLEA SE LLEVARÁ A CABO EN EL AUDITORIO DEL ESTADIO DE MIRAFLORES NIÑO HÉROE MANUEL BONILLA, ESCENARIO DEPORTIVO QUE SERVIRÁ DE SEDE DEL CLUB, TRAS LA FIRMA DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL SUSCRITO EL PASADO VIERNES, DESPUES DE 20 MESES DE TRABAJO PREVIO.


LA PRIMERA CONVOCATORIA SERÀ A LAS 17:30 HORAS Y LA SEGUNDA A LAS 18:00 HORAS.


PARTICIPARÁN EN LA CITA LOS SOCIOS QUE SE ENCUENTRAN HÁBILES EN EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS SOCIETARIOS, SEÑALA LA CONVOCATORIA.

ES DECIR, PARTICIPARÁN AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN AL DIA EN SUS PAGOS, CONFORME LO SEÑALA EL PADRÓN DE SOCIOS, DE LA COMISIÓN DE SOCIOS DEL CLUB.


EN OTRAS PALABRAS, PARTICIPARÁN TODOS LOS SOCIOS VITALICIOS, Y AQUELLOS SOCIOS MAYORES QUE SE ENCUENTRAN AL DIA, AL MES DE FEBRERO, EN SUS APORTACIONES MENSUALES.


DEBEMOS RECORDAR QUE EN LAS PASADAS ELECCIONES, REALIZADAS EN ENERO, SOLO ESTUVIERON APTOS PARA PARTICIPAR 20 SOCIOS MAYORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.