A raíz de un anónimo publicado en la página de la del Basurero, de alguien que pedía la libertad de Alberto Fujimori, nos pusimos a revisar nuestros archivos y encontramos un texto del diario El Bocón, del 20 de noviembre del 2000, de El Búho, leído columnista hoy del diario El Trome, donde dejaba claramente sentado el sentimiento de la BDB para con el ex mandatario.

 

La Banda de pronunció en la tribunas con arengas contra el dictador

La Banda de pronunció en la tribunas con arengas contra el dictador

 

A raíz de un anónimo publicado en la página de la Banda del Basurero, de alguien que pedía la libertad de Alberto Fujimori, nos pusimos a revisar nuestros archivos y encontramos un texto del diario El Bocón, del 20 de noviembre del 2000, de El Búho, leído columnista hoy del diario El Trome, donde dejaba claramente sentado el sentimiento de la BDB para con el ex mandatario.

Sin duda, ante la próxima lectura de la sentencia del juicio oral seguido a Fujimori por los delitos de homicidio calificado, lesiones graves y secuestro, programada para el 7 de abril, lo dicho en ese momento es de especial interés, aunque al final ese partido se haya perdido por 3-1 y como lo dice la propia crónica, con el árbitro en contra.
“Los peruanos tampoco olvidarán este U- de ayer 19 de noviembre. En décadas futuras se recordará (…) por un hecho que quedará en la negra del país: Alberto Fujimori renunciaba y se había refugiado en Japón”, señala El Bocón.
“Y al mediodía, ambas barras, la pendenciera trinchera norte y el puñado de kamikases que sigue fielmente al alicaído conjunto edil (la iconoclasta Banda del Basurero) se fundieron en sendas consignas acorde con tan grata noticia ¡Fujimori conch…! Fue el grito”…
“Los hinchas de Municipal trataban, a la salida, de evadir la pesada cruz que significa ser fanáticos de un cuadro que parece irremediablemente condenado a descender. Y se desfogaron (…) ¡Fujimori conch…!, coreaban a voz en cuello”.
A ello habría que agregarle que connotados popes de la época participaron el 28 de julio del mismo año en la Marcha de los Cuatro Suyos, expresando su protesta por la re-reelección del ex dictador. Si o no , Cotito, Pancho… y esa gente de la Franja Socialista.
Así que, para ese que llama «terrucos» a los que no piensan como él, creo que te equivocaste de …¡¡¡¡Echa Antifascista!!!!
LOS LOCOS DE SIEMPRE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.