Sin ninguna figura descollante hasta el momento, el primer equipo del Deportivo Municipal se viene armando de a pocos.
Entre las confirmaciones hasta el momento está la del profesor Juan José Tan como jefe de la Unidad Técnica, y es casi confirmado que el director técnico para el presente campeonato será el profesor Rafael Castañeda, responsable en la Federación del Fútbol Femenino y ex del Ancash y del equipo femenino de la Indunsa, entre otros.
Entre los jugadores que vestirán la roja este año figuran Giancarlo Soto, Raúl Maguiña, Renzo Gutiérrez, Franz Hudwalcker, Pavón y Villalobos.
Se comenta que la directiva está en conversaciones con Renzo Garayar, Ruiz Cossio y Raúl “Pelé” Otero.
También vuelve al arco César Rojas, tras la ida a La Peña de Castells. Según nos cuentan, el golero estuvo a la espera de una conversación con la dirigencia para continuar en el equipo, pero ésta no se produjo, y llegó la tentadora oferta de La peña, que este año –al parecer- se unirá a Villa del Mar, y jugará de local en Villa El Salvador.
Se habla, además, de la llegada de tres jugadores provenientes de la Perú, y la incorporación de los Sub-20: Parra y Muchotrigo.
Hasta el momento no hay ningún acuerdo con jugador de experiencia, algo que nos faltó el torneo anterior, y que según el propio “Chalaca” Gonzales fue uno de los factores que impidieron el .
Este lunes se realizará, según lo previsto, el primer partido de práctica en el estadio de Miraflores a las 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.