Conforme lo anunciáramos, hoy a las 12:45 horas se realizó la conferencia de prensa que sirvió como marco de presentación del Club versión 2009, que peleará el ascenso este año.

presentacion1Conforme lo anunciáramos, hoy a las 12:45 horas se realizó la conferencia de prensa que sirvió como marco de presentación del Club Deportivo Municipal versión 2009, que peleará el ascenso este año.

La ceremonia estuvo presidida por el de Miraflores, Manuel Masías Oyanguren, y por el vicepresidente de la Academia, Oscar Becerra, extrañándose la presencia del titular de la institución, Douglas Ruiz, que no acudió a la cita.

También estuvieron presentes los directivos Luis Seminario (Secretario), Samuel Astudillo (Tesorero), Eduardo Osterling (delegado), Lenin Broncano ( de la Comisión de Menores), entre otros.

Por parte de la Municipalidad el Gerente Municipal, Luis Belleza, el presidente de la Comisión de Deportes, regidor Silva Nano y el sub Gerente de Deportes y Recreción y Jefe de la Unidad Técnica del Club, profesor Juan José Tan Cantinett.

Apreciamos en el lugar una importante cobertura mediática tanto de televisión, radio y prensa escrita, entre ellos, LOS LOCOS DE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.