El Roberto Valenzuela arregló ayer con la directiva del Club Deportivo Municipal y a partir de hoy se sumará al plantel de la Academia, que este sábado enfrentará a la Peña Sporting de Lince.

Roberto Valenzuela, nueva contratación del Deportivo Municipa

Roberto Valenzuela, nueva contratación del Deportivo Municipa

El delantero Roberto Valenzuela arregló ayer con la directiva del Club Deportivo Municipal y a partir de hoy se sumará al plantel de la Academia, que este sábado enfrentará a la Peña Sporting de Lince.

Valenzuela retorna al Muni después de 9 años, pues que fue integrante del plantel del 2000, donde por su garra y pundonor, sintonizó muy bien con la hinchada.

“Estoy contexto de volver a vestir la camiseta del Muni”, dijo en entrevista con el programa , que conduce Jorge Cabello.

“Les pido a los hinchas que apoyen y que alienten, como siempre lo hace el hincha del Deportivo Municipal”, agregó.

El del club, Douglas Ruiz, manifestó a Pasión Edil que se encuentran conversando con tres a cuatro jugadores para reforzar la ofensiva del equipo.

Fuentes cercanas al club, informaron a LOS LOCOS DE SIEMPRE que van por muy buen puerto las tratativas con otro delantero, un conocido goleador del ascenso. El nombre se lo daremos a conocer muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.