Un solo objetivo: Mañana la edil debe abarrotar el Estado Niño Héroe Manuel Bonilla, dado que el Deportivo debuta en jugando ante La Peña Sporting, del criador de caballos Freddy Nossar.

a-llenar-miraflores-copia

La hinchada se alista a abarrotar mañana el Estadio de Miraflores

 

Un solo objetivo: Mañana la hinchada edil debe abarrotar el Estado Niño Héroe Manuel Bonilla, dado que el Deportivo Municipal debuta en Lima jugando ante La Peña Sporting, del criador de caballos Freddy Nossar.

El costo de las entradas, según informa la Segunda División es de 15 soles Occidente Alta y 8 soles Occidente Baja.

Aunque Muni llega a este encuentro, luego de caer 0-2 en Huancayo, la Peña a penas empató con el Aviación, o mejor dicho, Deportivo Coopsol.

Esperamos que mañana se imponga la historia. No sólo por la grandeza de nuestro club, sino por las propias estadísticas.

De 11 partidos jugados desde el 2003, Municipal se impuso en seis ocasiones, con dos goleadas ese mismo año (4-1; 4-2); se registraron cuatro empates (uno en Huacho y dos en Ayacucho) y un solo encuentro perdido.

Y para los memoriosos, el goleador histórico de en los encuentros con la Peña es el “Loco” Manuel Dávila con cinco anotaciones. Las dos primeras en el partido de ida del 2003 y las tres restantes en la revancha del mismo año.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.