Llegaron este año, pero ya saben y sienten lo que es Deportivo Municipal. Hoy conversamos con tres de los nuevos jales de este Muni 2009. Bryan Bellini, Angel Hupiú y Manuel Contreras, quienes expresaron su felicidad por vestir la “Franja Roja”, resaltaron el aliento de la Banda del Basurero y piden a la hinchada acompañarlos a .

Bryan Bellini, Angel Hupiú y Manuel Contreras dialogaron con LOS LOCOS DE SIEMPRE

Bryan Bellini, Angel Hupiú y Manuel Contreras dialogaron con LOS LOCOS DE SIEMPRE

 

Llegaron este año, pero ya saben y sienten lo que es el Deportivo Municipal. Hoy conversamos con tres de los nuevos jales de este Muni 2009. Bryan Bellini, Angel Hupiú y Manuel Contreras, quienes expresaron su felicidad por vestir la “Franja Roja”, resaltaron el aliento de la Banda del Basurero y piden a la hinchada acompañarlos a Matucana.

Bellini se muestra contento por haber llegado a la institución y manifiesta que el objetivo principal es que el equipo se esfuerce al máximo “para llegar a ”.

“Mi compromiso es dejar todo en la cancha y anotar muchos goles. Espero lograr mi primer tanto e irlo a festejar con la Banda del Basurero”, nos dice visiblemente emocionado el joven delantero.

“Siempre he visto a acompañando al equipo por todos lados. Nos acompañaron en Huancayo y se que este fin de semana estarán con nosotros en Matucana y les aseguro que el equipo dejará todo en la cancha”, dijo, al recordar que no tristeza que no podrá jugar este domingo por su expulsión en el partido con La Peña.

El “Chino” Hupiú agradece a los dirigentes por haberlo convocado y se pronuncia con mucho cariño sobre la Banda y la hinchada.

“Me sorprendió el primer partido en Huancayo, desde temprano llegó la gente de la BDB al hotel a darnos su apoyo; están en las buenas y las malas, y sabes, esta es una barra distinta: no busca tumbar a los jugadores cuando las cosas salen mal, al contrario alienta hasta el final. Es una barra ejemplar”, sentenció.

“Saludo a toda la gente, a la hinchada y la Banda del Basurero y les pido que nos sigan alentando que esto va para delante. Los esperamos en Matucana y esperamos darle una alegría, un triunfo”, manifestó.

El defensa Contreras dice: Muni es un club grande y también estoy impresionado por la fidelidad de la hinchada y de la BDB.

“Me impresionó en la primera fecha cuando la BDB llegó a Huancayo. No pararon de alentar todo el partido. Pese a que tuvimos un tropiezo, la hinchada alentó hasta el final; y en Lima, su presencia fue de lo mejor. Se vio un buen marco de gente t eso motiva mucho”, anotó.

Estos tres jóvenes jugadores saben que tienen la oportunidad de ser parte de la historia del fútbol peruano si, al término del año, se logra el objetivo del .

“Lo tenemos en mente y día a día se trabaja duro y fuerte para llegar a esa linda meta: volver a primera con el Muni”, afirma Contreras, con el asentimiento de sus compañeros.

El equipo está motivado. Esperamos que regresemos de Matucana con los primeros tres puntos. De no ser así, no importa, porque el equipo se está armando, y las alegrías ya llegarán… CAMPEÓN DE LA PASIÓN…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.