Una derrota que duele. El Muni, con un equipo de emergencia, cayó esta tarde por 3-2 en el Estadio Municipal de Matucana, ciudad a la que llegó del Basurero y el aliento infinito pese a un mal resultado.

(La Banda del Basurero tomo posesión de la tribuna visitante y alentó sin parar. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Paola Francia)

( tomo posesión de la tribuna visitante y alentó sin parar. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Paola Francia)

(Matucana: Por Arturo Díaz, enviado especial) Una derrota que duele. El Muni, con un equipo de emergencia, cayó esta tarde por 3-2 en el Estadio Municipal de Matucana, ciudad a la que llegó la del Basurero y el aliento infinito pese a un mal resultado.

La abrió el marcador a los10’ del primer tiempo con un golazo de José Carlos Moring con un tiro de más de 35 metros, venció al golero local.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, y minutos después el “Vitocho” Illescas marcó la igualdad, 1-1, marcador con el que nos iríamos al descanso.

A los minutos de iniciado el complemento, el jugador minero José María Córdova puso adelante al equipo local. Sin embargo, la Academia no desmayó, y a los 5′ del complementario, nuevamente, Moring marcó otro golazo de sombrero.

Sin embargo, conforme pasaban los minutos, la alineación de emergencia comenzó a flaquear.

En el arco del Muni estuvo Lauri; en la defensa Renato Reyes, Contreras, Villavicencio y Pabón; en el medio jugaron Bustamante, Hupiú, Garayar y “Pelé”; y adelante, Christian Salazar con Moring.

Pasados los 20 minutos, nuevamente Illescas marcó el gol del .

El se puso cuesta arriba para la Academia, que en los últimos 20 quedó reducido a 9 nueve hombres ante las expulsiones de Salazar y Hoces, quien había reemplazado a Garayar.

El equipo desperdició hasta dos oportunidades de gol, en un encuentro que estuvo equilibrado hasta antes de las expulsiones.

Sin duda, podemos mejorar. Se requiere con urgencia reforzar el ataque y dejar de una vez por todas, ese juego lateralizado que nos convierte en improductivos.

La Banda del Basurero alentó sin cesar y pese a esta caída, el ánimo está al tope, porque el próximo sábado…GANAMOS SÍ O SI

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.