Regresó y espera su oportunidad. Llegó el 2004, subió con el Muni el 2006 y este año está de vuelta en el hogar. Es y todos lo conocemos como “Rojitas”. César Rojas está de vuelta en la Academia y conversó con LOS LOCOS DE SIEMPRE sobre su pasión: El Deportivo Municipal.

César Rojas "Rojitas" vuelve al Muni para ser campeón

César Rojas "Rojitas" vuelve al Muni para ser campeón

Regresó y espera su oportunidad. Llegó el 2004, subió con el Muni el 2006 y este año está de vuelta en el hogar. Es arquero y todos lo conocemos como “Rojitas”. César Rojas está de vuelta en la Academia y conversó con LOS LOCOS DE SIEMPRE sobre su pasión: El Deportivo Municipal.

“He vuelto a casa y estoy a la espera de debutar. Llegué el 2004, subimos el 2006, y espero que este año todo vaya bien”, nos comenta.

¿Extrañaste al Muni? “Claro que se extraña, no sabes que es lo se siente. El año pasado estuve fuera, pero siempre seguía al equipo a la distancia; no sabes cuánto se siente la falta de la hinchada, ese apoyo que la 12 brinda cuando estás dentro como fuera del campo”.

La situación debe ser difícil, sobre todo, si uno tiene el cariño de la hinchada como tú, le comentamos.

“El cariño es mutuo, me regocija, siento que tengo un respaldo, siento me lo he ganado por el día a día, por darme íntegro en cada partido, y por eso siempre espero retribuir esa confianza y cariño”, anotó emocionado.

¿Muni ha marcado tu vida? Siento que sí. La Academia me ha dado muchas experiencias, alegrías y tristezas, lo que me ha hecho madurar rápido, y tener confianza.

“Rojitas”, espera una oportunidad y trabaja para ello. “Físicamente y emocionalmente me encuentro listo para afrontar un partido. Desafortunadamente por administrativos no pude alternar antes.

“Espero mi momento y no defraudar el aprecio de la hinchada, además de sentirme sumamente identificado con esta gran institución”, remarcó.

El portero edil señala que el objetivo es lograr el ascenso y retornar a la profesional y pide a la Banda que siga alentando como siempre. “Rojitas” asegura que con el equipo dejarán hasta el último aliento por lograr el objetivo.

César Rojas a regresado, y esperamos verlo nuevamente en el pórtico, el tiene la camiseta pegada en la piel, como nosotros, así que el retorno a primera está garantizado…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.