La juega mañana su segundo partido como local y buscará imponerse ante uno de los punteros el Hijos de Acosvinchos, pero lo importante es que la debe apoyar y llenar las graderías del coloso edil el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

La BDB y la hinchada tienen una cita mañana en el Estadio de Miraflores

y la hinchada tienen una cita mañana en el Estadio de Miraflores

La Academia juega mañana su segundo partido como local y buscará imponerse ante uno de los punteros el Hijos de Acosvinchos, pero lo importante es que la hinchada edil debe apoyar y llenar las graderías del coloso edil el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

La historia registra sólo tres encuentros entre el Muni y el equipo de Ate. Dos victorias para la y uno para el equipo Rojo. En la primera confrontación, la Academia se impuso 1-0 con gol de Pelé Otero. En el segundo encuentro caímos por la mínima diferencia, y en el tercer partido, el cuadro de la Banda goleó al contrario por 4-1, con goles del “Gaucho” Reyes, Ruiz Cossío, Hernandez y Parra.

El encuentro será a la 15:00 horas y esperamos un lleno total.

Otros partidos:

La jornada sabatina se iniciará con un doblete en el Estadio Monumental de San Marcos. A las 11:15: horas, América Cochahuayco recibirá al Sport Águila de Huancayo, y a la 13:30 horas, el representativo de la Universidad Nacional San Marcos enfrentará al Sport Boys.

En tanto, en Chancay a las 12:00 horas, el Deportivo Coopsol choca ante COBRESOL de Moquegua

Cerrando la jornada, en Arequipa, en el estadio Monumental de la Universidad San Agustín el IDUNSA enfrenta al Atlético .

El domingo concluye la cuarta fecha del torneo de Ascenso, con el encuentro entre Atlético Torino y La Peña Sporting en el Estadio Campeonísimo de Talara.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.