Los menores se alistan para el campeonato. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Los menores se alistan para el campeonato. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Las divisiones inferiores del club, en las categorías 91, 92, 94 y la Sub-20 se alista a intervenir en el torneo de menores de la Segunda División

Según lo previsto, el torneo se iniciará el sábado enfrentando los menores de La Academia al representativo de Idunsa de Arequipa.

Muni jugará de local en el parque zonal Sinchi Roca, en el cono norte.

LOS LOCOS DE SIEMPRE dialogaron con Pavel Villavicencio, coordinador técnico de menores, y nos manifestó que en los equipos ediles existen jóvenes “con bastante condiciones”.

“Tenemos un arquero en la Sub-20 que es el mejor en toda su categoría”, nos comenta.

Señaló que el nivel de los equipos es tal que la categoría 91 y 92, le juega de igual a igual a Alianza, a la U y a Cristal.

Respecto a los próspectos, mencionó al arquero Lozada, a los volantes de contención Dávila y el centro delantero Regalado, éste último el año pasado marco 27 goles en el campeonato de menores

Pavel recuerda con nostalgia la Sub-20 que enfrentó al Alianza el 2007, evocó a Mancarlo Welch, Gamarra, Párraga, De la Puente y Renzo Ramos. “Esos chicos matarían por el Muni y pusieron el pecho cuando les tocó jugar, y no se les diço una oportunidad”, refiere.

El recordado Pavel, como lo hizo como jugador, ahora lucha desde menores, y es momento de ayudar.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario